Búsqueda personalizada

.: Paul :.

sábado, 20 de diciembre de 2008

2da Choco-cheleada!! 2.0 - info 13

Con los imprevistos de siempre y con las horas contadas íbamos (Christina, Jennifer y yo) poniendo todo en orden para la que sería nuestra segunda chocolatada con la gente nuestra promo!! =) ...

Los minutos pasaban, la gente seguía llegando. Bueno, 8 pm empezaba la reunión, nuestra amiga Betty como siempre, dando las palabras de bienvenida a los amigos y compañeros que asistieron xD.

Bueno todo iba bacán hasta que me ampayaron en la cocina buscando comida, jejeje ... es q como sabrán los que me conocen, como alguito demás que los demás xD ...no se preocupen muchachos que hay comida de sobra!! xD ... y así, y así, y así...

Ya no sigo contando porque relatar lo acontecido tomaría muchas líneas, sólo diré q la pasamos bacán con todos los presentes... por qué la pasamos bien?? porque a pesar de tanta huelga siempre estamos en contacto y una situación como ésta no la podíamos dejar pasar y mucho menos reencontrarnos después de tres meses de ésta bendita huelga!! ... creo, si no me equivoco, que somos la promo más unida de info =) ... eso pregúntenle a quien sea, jajaja...

Bueno aquí les dejo las fotos, pueden verlas dando clic aquí.

Sólo queda decir una cosa a todos...
que pasen una feliz navidad!!!

0 comentarios, denuncias, rajes xD: