Búsqueda personalizada

.: Paul :.

Con lo disque 'cansado' que terminó siendo el examen de Organización de Archivos que tuve a las 7 am del día de ayer, daba por terminado el ciclo de nivelación, que a decir verdad, más pareció relajo que otra cosa .. xD

Ahora empieza un nuevo ciclo, en el que trataré...uhmm trataré no, haré lo posible por no cometer los mismos errores que el ciclo anterior - no me fue tan bien como esperaba - y creo que aquí debo reconocer que gran culpa del mal momento que pasé fue la tuve yo y sólo yo (algo egoísta jajaj..); pero como dice la gente (o al menos algunos piensan esto): "la vida te da otra oportunidad...", así que tomaré eso de punto de partida desde ahora...

En fin, son cosas que se dan, con culpa que tengas o no, las cosas pasan por algo (como dirían algunos amigos) y no hay que 'amilanarse' si algo te sale mal, aquí es donde quería agradecer a todas las personas que estuvieron conmigo cuando más lo necesité; espero seguir contando con ellas =) ...

Ahora sólo me queda esperar empezar el nuevo ciclo y quiero esta vez hacer las cosas bien 'desde el saque' como dice por allí un prof. que conozco jaja, ya saben quién seguramente...

Hasta la próxima..! =)

3 comentarios, denuncias, rajes xD:

Anónimo dijo...

puxa amio... q chvr! lo tuyo si fue relajo en Archivos!! [aunque igual tu y la gabycienta se amanecían...] Para mi Intro fue joribleeeeeeee... pero ya paso lo peor =)
Ahora si nos sacaremos la mela!! la melisima!!! y programaremos nuestro horario para estudiar en la biblioteca =) yeee!!

Poolxito dijo...

biblioteca??? !!! noooo...!!! jajaj, ya pe, q más me queda..! xD ... esta vez no sacaremos la mela?? etee, claro, siempre nos sacamos tú y io no?? jajajaj, aunq más tú q io jajaja, t kiero amiiaa..!

TITONET3000 dijo...

si pzz adios vacaciones ......