Búsqueda personalizada

.: Paul :.

sábado, 23 de mayo de 2009

Post algo doloroso ..! =(

Si están pensando que lo que escribiré es de lo más triste o algo así, pues se equivocan jejeje, este post es un tanto 'doloroso' porque:

1. Me duele mucho la cabeza (por eso es lo de doloroso jejej)
2. No tengo ganas de escribirlo; es más, ni quiero hacerlo xD grr grr..!
3. Lo peor de todo es que escribiéndolo me hace recordar cosas que no quiero -> como diría mi amiga Gaby: 'jum..!'

En fin; bueno pues, creo que aquí empiezo...

Hace un par de semanas que empezó el nuevo ciclo en la universidad; y la verdad, como que no me sentido nada bien, tan sólo el saber que iniciaba me ponía algo nostálgico :( ... por qué? porque debido a algunas razones (no las mencionaré aquí), no volvería a estar junto a las 2 personas que más quiero (K ^ B) :( ...

Total? no que no era nada triste?? ... si pues, pero cuando lo escribes y recuerdas todo se vuelve así ...

Bueno, esta vez me tocó estar 'sólo' (uhmm, aunque ... casi siempre lo estoy xD) ...

En fin, a tratar de estar bien nomás :) ... y, como no se me ocurre nada más que escribir por ahora, aquí muere este post xD ...

Hasta la próxima..! =)

3 comentarios, denuncias, rajes xD:

Anónimo dijo...

yo también te quiero =)
aunq nos veamos menitos...
y ahora hablemos más por teléfono y por msn...
no creo que haya amistades como la nuestra =)

Poolxito dijo...

:( buu si pe, ahora nos vemos muy poco, extrañaré joderte a cada rato, tmb extrañaré a q me agarres a patadas cuando lo hago jejeje..

En fin, son un montón de cosas las q extrañaré estando sin ti amia :( ...

Te kieroo....!!! =)

Marbeee!=D dijo...

ooh mipeeee!io tambien me siento triste por todo..aunq como me dijiste ahora alamos mas por cel i chismeamos pero wno..lo importante esq siempre a pesar dq no nos veamos como antes siempree mantengamos nuestra amistaaad ata viejitoos..aunq a ti no t falte mucho C:!jaja ti adoro mi pekeño