Búsqueda personalizada

.: Paul :.

lunes, 5 de octubre de 2009

Amigos? ... será pe'

... últimamente algunos de mis contactos del msn han estado 'posteando' sobre amigos, amigos de sus amigos, sus mejores amigos, etc; lo que tienen xD ... y, aunque uno que otro ha rajado por algún malentendido que tuvo, la mayoría de ellos creo que resaltó el hecho de ser amigo del otro; algo muy bueno pensé yo ...

Bueno, creo que yo no podría quejarme de mis amigos, de quienes en verdad los considero así; tal vez sean muchos o pocos, no lo sé; pero el simple hecho de saber que los tengo creo que me hace sentir bien =) ...

También debo mencionar que tengo más amigas que amigos xD ... jajaja; hasta yo me sigo preguntando por qué..! jejej; bueno mucho más mérito creo, ya que no es fácil que una chica te considere un amigo xD ...

Tengo amigos de todo tipo (por decirlo así), alguno que otro recontra-gracioso(a) que a veces me hacen perder la paciencia (Betty) ... ok ok, sé que nunca la he tenido pero ellos ya me la colman xD ... otros que son tercos(as) y/o que no soportan no tener razón en algo o porque por algún motivo les doy la contra xD y por eso terminamos peleando grr..! grr..! (Gaby) ... otros(as), incondicionales; que me dicen mis verdades cuando hago algo mal, están conmigo todo el tiempo y me apoyan en alguna que otra sonsera que se me ocurra y mejor aún, tratan de guiarme si por ahí doy algún tropiezo (Chris, Mariela) ... en fin, todos ellos rarazos..! xD ...

Quizá haya tenido con todos algún roche por ahí, pero uhmm ... creo que nadie es perfecto como para no cometer algún error y bueno, al final todo se soluciona hablando no? ... no sé si estoy en lo cierto, pero creo es ahí donde en verdad conoces a tus amigos ...

En fin, me hubiese gustado rajar de algunos de ellos xD así como hablar bien de otros, pero grr..! se me está haciendo muy extenso el post jajjaj, así que ya será en otro capítulo xD ...
Hasta la próxima..! =)

3 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

Oyeee yo no soy tercaaa jummmmmmmm!

Poolxito dijo...

seee ... nadita eres..!

Anónimo dijo...

oie mucho escrbes ya mela!!
jajaja!
buuuu!!
te quiero, amioo =)