Búsqueda personalizada

.: Paul :.

jueves, 22 de abril de 2010

A pocos minutos de uno más..

Hace ya 21 años, 364 días que vine al mundo (ok, hasta ahora no sé pa' qué!) .. y aún siendo las 11 pm, quise postear algo netamente sobre mí ..

Les debe parecer rarísimo que no esté feliz por eso. Y es que cumplir un año más me pone un toque nostálgico. Son tantas cosas que me agobian antes del supuesto "mejor día" que no quiera que pase o que fácil se dé pero pasarlo como un día como cualquier otro! ..

Pero también tengo muy buenas razones como para ponerme lo suficientemente contento y hasta celebrar. Doy a mis amig@s un 70% de esas razones; y por más que ellos lo celebren mejor de lo que debería celebrarlo yo, me alegro; ya que sin ellos tal vez no sería la persona que creo saber quien soy! =) ..

En fin .. los años pasan y pasan .. lo bueno es que, NO SE ME NOTA! xD ..
Hasta la próxima..! =)

0 comentarios, denuncias, rajes xD: