Búsqueda personalizada

.: Paul :.

domingo, 25 de julio de 2010

Toy gordo! .. y?

Soy de quienes creen que en invierno es cuando se debe comer más ..
Y como yo no quiero enfermar .. por eso ahora:
Estoy gorditoo!! =)
Y aunque un montón de gente me está jodiendo por eso -aunque no de mala manera- no creo llegar a deprimirme por algo así; y mucho menos, dejar de comer como lo hago actualmente! xD ..

Hoy, alguien me dijo "amigo, cuídate yaa! porque te veo panchonchito! .. =/ no eras así .. carajoooo ya deja comer oee!" .. jaja pobre! no sabe de lo que se pierde! xD .. pero tuvo razón en algo, yo no era así =/ .. y pos' la verdad es que nunca me he cuidado de comer "sanamente" como algunos lo hacen .. pero tampoco nunca había engordado ..

En fin, no sé cómo llegué a estar así, pero sé que me veo chistoso =) .. incluso algunos amigos míos han llegado a pensar que he estado deprimido por algo y que por eso no dejo de comer; pero no, no es así y tampoco me incomoda estar como lo estoy ahora! .. así que, no me jodan pe'! =) ..
Hasta la próxima..! =)

4 comentarios, denuncias, rajes xD:

Marie Pizzer dijo...

¿Gordo? ¿Del dedo? xD

Come rico. ¡La vida es hoy!

¡Haz la tarea de Ing. de Software, oye!

Poolxito dijo...

jaja! no =/ .. en serio lo estoy xD ..

seguiré tu consejo .. y de por vida! xD ..

Y siii, toy haciendo la bendita tarea!

Anónimo dijo...

Naaaa come y come hasta morir :)

Pero incluye frutas ps :D

Cuídate.

Anónimo dijo...

dwsoxnazbxbmpdaefhnz, justin bieber baby, qtxuwed.