Búsqueda personalizada

.: Paul :.

miércoles, 1 de abril de 2009

Claro que tengo más..!

Sin tener nada qué hacer y muy, muy aburrido, empecé a enviar mensajes a unos amigos a través de la mensajería de claro... pero, hubo un problema =( ... no podía enviar más de 10 sms al mismo número, lo cual me llamó mucho la atención (aunque no tanto porque hay un aviso que dice que sólo se pueden enviar 10, pero bueno...); y qué hacer??? uhmm, lo único que se me ocurrió fue acceder a su código fuente para ver cómo mmm habían programado su mensajería...

Pero oh, sorpresa!!! no se podía acceder (yo: "por la rec..." jajja), demasiada seguridad pensé al principio:
Uhm.. y ahora?? qué hacer?? .. estaba ya medio dado por vencido, hasta que por probé con google chrome (cada vez me cae bien xD) y, hasta que al fin pude ver su 'bendito'digo xD:

Bueno, encontré los parámetros en donde retringían la cantidad de caracteres que se envían en cada mensaje, eran solo 140, así que modifiqué eso y le puse 180 xD jejej, también encontré el parámetro de la cantidad de mensajes que se podían enviar, cambié de 10 a 20 xD, al menos ahora podré enviar el doble de mensajes =) ... 

Hecho todos esos cambios, la mensajería (ahora mía xD) quedó así:

Ojalá pueda subir todo el archivo e incluirlo aquí, ahora sólo queda decir una cosa:

"CLARO QUE TENGO MÁS"
jajajaj

3 comentarios, denuncias, rajes xD:

Anónimo dijo...

jajaja... paul t pasas!!!
te voy a denunciar!!!!!!
jajaja... pro le hubieras puesto ilimitados ps jaja... buen trabajo!!!
ahora t falta movistar ps... jaja

Anónimo dijo...

paul io tambien quiero hacer eso ;) dime!! dime!! dime!! tambien quiero piratearle a claro grrrrrrr ia que me quito mi saldo, malditos!!!! los quiero dejar en la ruina...asi que me enseñas ;) jaaaaa

Anónimo dijo...

LOCO LO HICISTEs??

PUEDES DECIRME COMO??


PON BIEN LOS PASOS

PORFA!!
las imagenes son bien chicas.. =S

bye