Búsqueda personalizada

.: Paul :.

miércoles, 8 de abril de 2009

Me volviste a quitar el sueño..!

Algunas veces solemos decir cosas que quizá sin darnos cuenta tienen doble sentido. Como por ejemplo: hace días puse en mi hi5 lo siguiente: "Me volviste a quitar el sueño xD", queriendo referirme al 'trabajito' hecho-descrito en la entrada anterior (claro q tengo más xD jeje).

Bueno, creo q esa pequeña descripción ocasionó cierta confusión en algunos amigos: amigas, para ser más específico. Lo que pasó fue esto:
 
Pensaron que se trataba de alguien... yo --> ¿...? y como estuvieron jode y jode con eso, no les dije de qué se trataba xD, pa que sigan con la intriga jejej..

El punto es que, la gente cuando escucha decir este tipo de cosas piensa que nos referimos a alguien en especial cuando no lo es. Inluso Christina me preguntó lo mismo jejej...xD

En fin, no me molestó que me hayan preguntado eso, pero sí me incomodó (molestó != incomodó) un poco que pensaran así, ya que me pasó algo parecido el año pasado y fue un problemón cuando traté de dar explicaciones y al final se armó un lío bien feo..mejor ni hablo de eso..

Pero, bueno, creo q seguiré colocando frases así de vez en cuando para ver en qué nuevo lío me meteré cuando ya no tenga solución xD jajaja...

Hasta la próxima =)

2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Luchin dijo...

Pues a mucha le gente le pasa eso (me incluyo con mencion especial n.n) como dicen una palabra no esta mal dicha, sino mal entendida... muerte a todos los q no saben interpretar bien!!!! jejeje me dje llevar n.n

Anónimo dijo...

eso te pasa...
por tener amigas tan maniatico-obsesivo-celosas...
claro! yo no me incluyo!! fiufiu (8)