Búsqueda personalizada

.: Paul :.

jueves, 9 de abril de 2009

Soy un tanto jodido?? ... te parece!! ..xD

Antes que nada, quiero agradecer a las personas que me aconsejaron que reflexione en semana santa ... (malditos..!!! jajaj); fue tanta reflexión que me hicieron tomar conciencia de todo lo q he venido haciendo con mi vida y con la de los demás (eteee.. --> sigue leyendo mejor xD) ...

Creo que la mayoría de gente que me conoce sabe que soy un 'tanto inquieto' cuando socializamos jejeje .. (ya ya, ok ok, mucho ... y??? !! xD) ... Creo que cada amigo que hago es una víctima más de las ocurrencias que tengo cuando me dan un poquito de confianza xD. Dato importante: Las que siempre pagan pato de las sonseras que digo o hago son Christina y Betty; sin embargo, la más 'caserita' es Betty (los que la conocen saben porqué .. xD).

Y; como todo tiene un lado bueno y malo, he aquí ésos: (he aquí?? .. what?? de dónde se me ocurrió esa palabra --> creo que mucha biblia en estos días .. xD) 

Lado bueno:
Lo bueno de todo esto es que, por más jodido y jodido que sea, sé que me estiman siquiera un poco; y si me llegaran a odiar, mejor aun; ya que más se acordarán de mí .. xD.

Lado malo:
Lo malo de mí es que por más que traté de cambiar esta actitud en relación con los demás, sinceramente no pude, buuu .. así que me seguirán aguantando hasta que muera..! --> (tmr!! pa qué mm dije eso, ahora me mandarán asesinar seguramente .. xD)

En fin, esta entrada no fue para que sepan eso, sino para que reflexionen acerca de mí y opinen, rajen, aishh!! mejor hago una lista de lo que podrían hacer:

- Opinar
- Rajar
- Desquitarse
- Maldecirme --> muy fuerte, creo .. aunque, me llega igual .. jajaj (mentira..!)
- Matarme cuando me encuentren por haber escrito esto .. jajaja, eso sería lo último que podrían hacer xD.

Así que, aprovechen estos días que quedan de semana santa para hacer lo de la lista antes escrita, incluso, puedo ser respetuoso de lo que puedan decirme xD (aunque peor para ustedes .. jajaj)...

Sin más que decir por el momento, les deseo una .. uhmmm feliz?? nop, porque semana santa es recontra-aburrida.. jeje; tranquila sí, pero supongo que igual se pasarán emborrachándose .. jaja, no los conoceré xD ... ah!! y recuerden no rezar tanto, ya que cada plegaria que mencionen es un pez más que muere por su culpa .. jajaja, eso lo leí de otro blog, del cual no recuerdo la dirección xD...

Hasta la próxima ... si es que sigo vivo..! .. =)

5 comentarios, denuncias, rajes xD:

Andrea dijo...

A mí me parece que eres un chico muy gracioso, colaborador, divertido, algo jodido :P y muy buen amigo ^^
Ojalá pases una bonita semana santa o al menos no tan aburrida.
Cuídate mucho y estudia :D

Luchin dijo...

Pues tu mal humor se debe a q no duermes lo suficiente man, mira la hora en q te mando este mail (las 12:25 am no seas malo...q hago yo despierto a esta hora????) ese es el principal problema n_n xq si no fuera asi seria otra cosa mariposa jejeje Pero de todas maneras (como dices tu) algo de estima te tenemos jijijiji

Anónimo dijo...

mmm..
te pateare cuando te vea.
porq las patadas?
porq no me gustan tus otras opciones =)
=O
sabes que te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooo
mucho.
y no importa que me jodas, total, las cosas muy claras, no amigo? ;)

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

Paulin a mi tmpoko m jode ke m fastidies pero tmbn t patearé jajaja maz bien Criss m avisas ok? jajaja! i buenOO Te elegii pa ke sigaz miii meme xD! ia sabes...i hazlO grrrrr grrrrr Tkm♥

elizabeth dijo...

ay paul!! pro si tu eres xvr... ers "jodido" (si asi kieres llamart...) xq es una caracteristica tuya, es lo q t hace ser diferente a los demas... a mi me caes super bien y lo sabes... eres un gran amigo... de verdad si hay algo q tiens q cambiar en tu forma d ser yo creo q es dejar d ser taaaaaaaaan serio :) pro nada mas ok??? ERES LINDO!!!!!! no lo olvides amiito... xD