Búsqueda personalizada

.: Paul :.

lunes, 13 de abril de 2009

plop..! --> Meme Slam..! xD

No acostumbrado a esto jeej (shh shh..no se lo digan a Gaby, si no..! jaja), weno px, esta vez lo contestaré xD .. aquí va..! ...

01. Cual es tu Nick? - uhmm muchos creo :S ... el más votado es Paulin..! =) 
02. ¿Por qué te pusieron ese apodo? - pues, no sep, pero mis amigos resultaron llamándome así
03. ¿Le pides deseos a las estrellas? - ... pa' qué..! ????
04. ¿La última vez que lloraste? - Nunca suelo llorar jeje...
05. ¿Pan con qué? - con lo que sea..! xD
06. ¿Te gustan los animales? - algunos ... perro, hamster
07. ¿Cuántos hijos tienes? - Ninguno ... creo..! xD
08. ¿Colaboras con alguna ONG? - nop, y no lo haré xq nadie colabora conmigo jejej
09. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? - puxa, tendría que pensarlo bien, pero si no hay de otra, ya px, q se la va a hacer..jeje
10. ¿Tienes un diario de vida? - Nop, y tampoco kiero ya que nunca escribiría en él
11. ¿Eres sarcástico? - naa q ver..!
12. ¿Harías puenting? - nop, creo..!
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? - ninguno, no me lleno con eso..!  xD
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? - nunca me los amarro..! (más comodo p')
15. ¿Crees que eres fuerte? - uhmm, creo que sí...aunque, uhmm..sufrir?? .. siempre pasa, pero igual, no me desarmo tan fácilmente =)
16. ¿Tu helado preferido?  cualquiera, con tal de que quite el calor xD
17. ¿Qué número calzas? 39
18. ¿Grupo de música preferido? de todo un poco menos románticas..aunque me ayudan a tranquilizarme cuando estoy muy, muy molesto..! grr grr..!
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? -   ser algo tímido, creo :s
20. ¿A quién extrañas mucho? -  uhmm, hay varias personas a quienes extraño, en especial, nadie xD
21. ¿Cuál ha sido la última película que has visto?  rápidos y furiosos 3 ... jeje
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? - jean azul oscuro y zapatillas negras
23. ¿Hace cuanto que hiciste el amor? -  oee qqq...!! .. todavía..!
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? - el ladrido de mi perra..! jaja
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? - una amiga, la cual no mencionaré aquí :p
26. ¿Tu bebida favorita? - Coca Cola --> anti - zzz+
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? -  fútbol, automovilismo (recientemente..!)
28. ¿Comida favorita? - Ceviche, pato (aunq casi muero una vez x comer tanto jejej)
29. ¿Final triste o final feliz? -  melancólico tirando pa' feliz..! xD
30. ¿Tienes mascotas? -  plop..! lee más arriba..!!!
31. ¿Día favorito del año? - 30 de Octubre
32. ¿Besos o abrazos? - los dos..! =)
33. ¿Eres una persona alegre? -  jajajaa ..  ja..! si si, muy alegre..!
34. ¿Has viajado mucho? - claro, todos los días me quito en micro a la U..! plop!!
35. Una fantasía sexual: -   eteeee..!
36. ¿Cuál es la última comida que preparaste? - nada, sólo me encargo de comer..!
37. ¿Color favorito? - azul oscuro
38. ¿Qué viste anoche en la tele? -  nunca veo tele..! vivo en mi laptop =)
39. Algo que te haga perder los papeles: -  la terquedad de las personas
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? - Tumbes..!
41. Algo que te daría morbo hacer: -  ....!!
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? -   next -->
43. Postre favorito: torta de 3 leches, aunque buu, muy dulce xD
44. Un sitio para desaparecer:   .. INFO..!!! jajajaja
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? - Serpientes
46. No te gustaría morir sin probar: -   depende qué cosas...!
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? -  nop..!
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es:  no tengo paciencia, así que no existe un rango para mí xD
49. ¿Qué libro estás leyendo? -  jeje, no me gusta leer más que Líbero  jajaja
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? -  nooo...!!

Listo..!! terminé al fin..!! xD ..  quien quiera responderlo, bacán, no obligo a nadie, como ciertas personas que conozco..!! jjajaj, mentiraaaa..!

3 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

¬¬

nadie me lo dijO

pues yo lo vi conmis propios ojos

t mereces un JUM! jajaja


Tqm!

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

Paul tu reloj esta atrazado exactamente 5min 2seg...pues apurate y modifica jajaja!


beshooooo!

Poolxito dijo...

plop..! tú tas retrazada..! :p .. acutaliza bien el blog jejej.. la hora está bien ... creo q el reloj de tu sistema ta mal ... xD