Búsqueda personalizada

.: Paul :.

miércoles, 22 de abril de 2009

La frialdad de algunas personas..!

Esto quise escribirlo ayer nomás, pero se me fueron las ganas cuando analicé bien lo que sucedió; bueno ... qué pasó? a continuación lo cuento:

Eran las 9 pm y yo estaba de lo más aburrido; qué hacer..? - me preguntaba - cuando se conectó al messenger alguien quien no veía hace mucho, mucho tiempo y que aún quiero bastante (no malentender "quiero bastante" --> K - B .. xD) ...

Bueno, en ese momento dije: "por algo pasan las cosas, jeje a quien menos esparaba, se conecta =)" ... en serio que me alegró el día, o mas bien, la noche xD ...

Muy contento, empecé a conversar con esa 'personita'; le hablaba de la forma que siempre suelo hacerlo, pero no respondía, dije: "seguramente se fue y dejó su msn abierto..chzz!!"; entonces fue cuando vi que cambió su nick - el cual no escribiré aquí - y bueno, conclusión: estaba allí..! qué hacer ahora? - me pregunté otra vez - la rpta. estaba en los benditos zumbidos xD jejej ... bien, eso hice un par de veces hasta que x fin me contesto todo lo que había escrito... aquí la 'conversa':

yo: oie tú..!!! a los años q te conectas eh!!     --> 9:03 pm
yo: ya te extrañaba, aunq no lo creas xD :p    --> 9:04 pm
-->   9:07 pm
yo: y cómo has estado?? seguro de vacaciones como 100pre jajaj xD    --> 9:10 pm
-->   9:12 pm
yo (empezando a perder la paciencia):   ...    --> 9:13 pm
-->  9:15 pm --> - ya me estaba diciendo: "tmr..! una de dos: se kedó jato o no me kiere hablar"- 
ella: hola..! --> 9:17 pm
yo: hasta que x fin..! :p -->  9:17 pm
yo: y que tal pz, a los años q hablamos eh!! como estás??  --> 9:17 pm
-->  9:19 pm - tmr d nuevo a lo mismo -
ella: si pues, a los años..!  --> 9:22 pm
yo (ya sin paciencia): oie, estás bien?? te noto recontra-rara eh!! --> 9:23 pm
-->  9:25
ella: estoy bien amiO..!  --> 9:26 pm
yo: entonces xq nunca me respondes cuando te hablo?  --> 9:26 pm
ella: uhmm, disculpa, no estoy disponible para hablarte ahora..!  --> 9:27pm
ella: otro día hablamos ok, cdt, bye  --> 9:27 pm
yo: plop..! ok ok ... bye --> 9:28 pm
--> 9:28 pm --> se kitó ... fin..!

Qué podía pensar en ese momento?

- Estaba molesta conmigo? no..! - me dije - pues no habría razón para que lo esté
- Estaba ocupada?  tal vez, pero ya me lo hubiera dicho, quizás hubiese sido mejor que me lo diga..
- Simplemente no te quiere hablar --> fue lo último que pensé..!

Bueno, en vez de alegrarme la noche, me fregó todo el día..! ... jamás creí que me fuera a hablar o contestar de esa manera; si hubiera sido otra persona no me habría importado quizás, pero de ella? uhmm ... mejor no sigo hablando al respecto...

En fin, ya se le pasará seguramente - ojalá..! .. buuu =( ...

Hasta la próxima ... =)


2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

Paulin no hay xq sentirc asi..pues asi somos las mujeres.."raras"..ademas mañna es tu kumple i no acepto un No jum! asi ke ia sabes xD! feliz t kero ver mañna =) =)...TkierOM!

Anónimo dijo...

mándala a la gran... este.. '^^ jeje! pos ya sabes lo que pienso migo, las mujeres son unas locas-extrañas. Seguro q otro día te habla como si naaaaaa... y como no eres rencoroso [icono silbando fiufiu] jaja xD