Búsqueda personalizada

.: Paul :.

viernes, 26 de junio de 2009

De malas..!

Sinceramente ayer no fue mi día ...

Para empezar, dormí 5 minutos de más y no fui a clases (cuando duermo 1 minuto = 12 minutos), y por eso no desperté a Gaby (creo que se molestó mucho por eso)...

Luego, reviso mi correo de la U y un profe por segunda vez me chotea el trabajo que el envié grr..! grr..!

Mi antivirus me pide actualización, y yo como es de costumbre tener actualizado todo, empiezo con la actualización; pero, pasa 10 minutos y nada..! 20 minutos, nada..! 35 minutos ... nada..! (maldito antivirus, por qué mmm pides que te actualice si tu sistema está jodido..! grr..!) ... eso fue en la mañana ...

Por la tarde, mi abuelo me pide que le compre pastillas, fui a la farmacia donde siempre compramos, y grr..! estaba cerrada, fui a otra que queda una cuadra más allá y qué paso? tmr..! no tenía lo que quería comprar, me pasé caminando de farmacia en farmacia, todo para qué? llame a mi mamá y me diga que me dio mal el nombre de la pastilla..! grr..!!!!!

Ya eran las 6 pm, tenía que ir a clases, ya no quería ir de pura cólera, llamo a mi amiga Christina y le dije que no quería entrar, a lo que respondió: "caraxoo, entras o te pateo..!" ... bueno, en parte tenía razón para decirme eso. Bueno, fui; llego, encuentro a mis amigos, y tan sólo para que me digan: "ya nos vamos..!" ... plop..! grr..!

Ahora pues, qué pensar? aishh, me tranquilicé por un buen rato, empezó mi clase, el profe dejó un ejercicio, el cual todos resolvimos, pasó de sitio en sitio revisando, y me dijo: "excelente, termínalo..!" ... pensé en un momento que el mal día se había terminado..! por fin algo bueno..! ...

Me fui tranquilo a mi casa pensando en todo el mal día que había pasado (supuestamente el mal día para mí ya terminó) ... llego a mi casa directo a la cocina xD y qué? no había comida..! noooooo..! lo peor que puede pasarme..! otra vez empezaba a pensar que el mal día no había terminado, hasta que mi papá me dice: "no hay nada no? vamos a comer a la calle" uff..! de la que me salvó..! xD ...

Regresando de nuevo a mi casa, enciendo la laptop, y de nuevo el antivirus me pide actualización, actualizo y qué pasó? 10, 20, 30, 45 minutos y nada..! grr..! otra vez con cólera, no quería hablar con nadie, empecé a escuchar la misma canción varias veces, la laptop se colgó, otra vez el maldito antovirus me pidió actualizar, a la mm que no me joda, otro día lo hago, dije.

Eran las 11:30 pm, entro al msn y Christina me saluda y me pregunta como estaba (ella siempre preocupándose por mí .. t kieroo..!), pero como estaba hasta las ... no le contesté =( .. pero de tanto hablarme y como seguía sin contestar, indujo que no estaba bien. En fin, hablamos, no tanto como siempre, hasta que se fue a eso de la 1 am.

Me quedé pensando si Gaby seguía molesta por no haberla despertado temprano, así que la llamé - qué más podía perder? - bueno, lo hice, y ... como para cerrar el mal día, me corta la llamada..! ah no..! ya era mala suerte pensé ...

Pero eso no termina ahí, eran las 2 am, quise escribir en mi raro blog (aquí pe' xD), termino de escribir y le doy clic en publicar entrada, lo que pasó ya fue el colmo..! nunca se publicó, se fue el internet..!!!!!!!! grr..! y de pura cólera apagué mal la laptop ...

En fin, eso fue lo que pasó ayer; espero que hoy no sea así o quizás no del todo ... siempre pasaré malos días, ojalá no como el de ayer =( ...
Hasta la próxima..! =)

1 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

Paulinnnnnn! no toi molestaaa... i no t kolgue T_T...no rekuerdO ke halla sidO iO!..seriO! migO! jei jei jei! hahaha i pa terminar JUM! ...c te kiere!