Búsqueda personalizada

.: Paul :.

sábado, 13 de junio de 2009

La frase tonta de la semana..! >> "todos son iguales.."

Hay siempre quienes suelen generalizar cosas, aun sin tener razón para hacerlo...

No quiero pensar ni hacerles pensar que con este post me estoy poniendo a la defensiva por un post que leí en otro blog, pero es que ya 'llega' escuchar decir eso ... Se preguntarán de qué 'miércoles..!' hablo; pues es por la siguiente frase (que seguramente la hemos escuchado millones de veces): "todos son iguales" ...

Bueno, siempre ellas tienden a decir eso cuando sienten que no obtienen lo que quieren -por decirlo así- claro, no del todo esto es cierto, porque hay quienes hacemos méritos para que ellas digan eso (y me incluyo porque tal vez en alguna ocasión lo hice) ...

Que somos:
Tontos, machistas (siempre hay excepciones pero no quieren aceptarlo), estúpidos..! tercos (mucho más lo son ellas), celosos (quizás sea lo más común en nosotros, aunque personalmente no lo sea), enojones, hipertensos (por algo será, digo, no?), nerviosos (tal vez pensando en qué hacer para que ellas se sientan bien), engreídos..!! ??? ... insensibles (tal vez, tal vez) ... en fin, muchas otras cosas más ...

Todo eso, para que luego te digan que eres lo mejor que les ha pasado, que se sienten bien contigo (después del mal momento que te hacen pasar xD), que les encanta celarnos..! grr..! ... y lo peor: que a pesar de todo lo que 'somos', igual nos quieren..! jajaja eso sí me da risa ...

En fin, allá ellas con lo que digan; solo trataba de decir que, si vas a generalizar algo, hazlo por una buena razón y no tomarlo como algo personal, sólo eso.

Es por eso que le puse de título a este post, "la frase tonta de la semana" xD; a propósito, escuchen esa canción xD; algo sufrida la letra (clic aquí), pero muy buena..!
Hasta la próxima..! =)

6 comentarios, denuncias, rajes xD:

Marbeee!=D dijo...

es ciertoO..no todos zon iguales ; existen peooooreeees jaja pero tambien mejorees! _ hay de todo en este mundo c;!pero igual q hariamos las mujeres sin ustedeeeees!__zon nuestro complemento XD!_el amor acepta con t odo jiji!

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

jum... lo dijiste por mi. otro jum para Ti. Y sii son muy tontos, pero si usteds no fuesen asi, la vida seria menos graciosa, y sin existieses siempre llegaria tarde a la U, y si no hubiecs tú no habria a kien contarle mis penas y mis alregrías. Y si no existieses Tú, mi vida seria mas complicada. Gracias por ser mi amigo, aunq a veces te den ganas de patearme T_T . Tkm!

Anónimo dijo...

Yo chato, ya lo sabes, estoy de acuerdo contigo y con Betty, siempre! No podemos generalizar cuando hablamos de personas, porque toditititititas somos diferentes en personalidad =)
Y como dice Betty, no todos son iguales, hay peores XD jajaja! y mejores, como tu ^^

Mariela dijo...

Cuando mencionamos lo de tontos, machistas, tercos, etc. pues no lo decimos por todos los hombres.

Lastimosamente vivimos en una sociedad machista, y pues muchos hombres como tbn mujeres tienen ese tipo de pensamientos, es ahí donde vienen los problemas.

Sabemos tbn que las mujeres maduran más rápido que los hombres y pues a veces, al ver como actúan sus enamorados o el chico q les gusta o a veces las cosas que dicen, tal vez les parecen tontos o muy aniñados...

Todas las personas tenemos nuestros defectos, y pues si estamos con alguien debemos saber cómo es, claro q nunca se llega a conocer a la perfección, pero al menos saber más acerca de su personalidad, para luego no estar quejándose... Y si llegamos a escoger a alguien, pues quererlo como es y si no te parece algo pues decírselo y tratar de ayudarlo a mejorarse, no criticándolo.

kalinda dijo...

jaja......see todos son iguales y algunos peores jaja....naa
claro k no hay k generalizar ,pero al final mejor es seguir a JESUS el nunca t falla ni es infiel jeje....

kalinda dijo...

estee me olvide de decirte .....k TKM.....jeje y que DIOS T BENDIGA SIEMPRE .......y k se llegaras a amar y a ser amado claro pes paulin