Búsqueda personalizada

.: Paul :.

jueves, 11 de junio de 2009

Pluma de oro..! xD

Bueno, esta vez creo que toca agradecer a las personas que pierden algo de su tiempo leyendo este raro blog xD ... en especial a mi amiaaa Christina, quien no me tiene paciencia la mayoría de veces xD; ah..!y eso de que siempre la ataco con mis posts es mentira..! jejej (sabes que te quiero un montón.. =]), y también a una gran amiga, Gabriellita (como la llaman algunos xD jejej), quien siempre me colma la paciencia y al final terminamos peleando xD ... Gracias a ustedes dos por premiar mi blog (por fin..! xD) ...

Ya bueno, fin de mi premiación =/ jejej xD, ahora me toca premiar a otros buenos blogs:

- Gabriella --> eres algo extraña en tus posts a veces, pero siempre los termino leyendo grr..! (como dirías tú > jum..! en todas las versiones q tienes xD) ...
- Christina --> aishh, ya he dicho todo respecto a ti, creo ... y aunque tu blog sea rarito (como tú) lo leo, aunque no me creas ... grr..!
- Bettylin --> el blog de "la chica de los pensamientos profundos" ... no es que sea analítica, sino que trata de abstraer tanto que termina quedando en blanco la mayoría de veces xD ...
- Mariela --> alguien nuevo en esto de los blogs, espero sigas escribiendo, para yo poder rajar de ello jajaja ...
- Messenger Adictos --> quizás no sea un blog, pero es una excelente página, la cual me mantiene actualizado de todo (MSN) y me saca de apuros siempre que tengo dudas respecto al messenger o al hotmail ...

En fin, hay algunas otras que leo de vez en cuando, pero no las incluiré aquí porque no quiero hacer largo este post xD ... las disculpas del caso por eso.

Finalmente ... (seguro ya se hartaron de lo que escribo ... grr..!), de nuevo agradecerles por todo y espero, sigan visitando este espacio ... Amén; nooo, digo, gracias xD ...
Hasta la próxima ... =)

1 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

como que soy rara oie ke tienes ah!

te voi a patear vas a ver jummm



Tekm hahaha!


PD: mientas maz te pateO maz t kiero!