Búsqueda personalizada

.: Paul :.

viernes, 17 de julio de 2009

Algún día..!

Ando triste y desgraciadamente sigo de pie; creo que el papel de seguir haciéndome el fuerte cada vez se va diluyendo de mi mente ...

Me prometí que no escribiría nada acerca de esto; pero creo q lo empecé a hacer ahora (ojalá sea primera y última); pero, si bien no lo hago directamente, sé que la persona(s) "correcta(s)" que lea(n) esto me sabrá(n) entender ...

Tal vez:
Algún día sin pensarlo, ya nada de esto esté pasando ...
Algún día bien despacio, todo se irá de inmediato ...

Algún día ...
Algún día ...

Y ... algún día diré el porqué escribí esto ...

Como dice esta canción: (casi al final del coro) ... "Nadie sabe lo que tiene hasta que al final, lo pierde" ...
Hasta la próxima..! =)

3 comentarios, denuncias, rajes xD:

Valeria Alejandra Pérez Garrido dijo...

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.. LLORÈ. jaja^^ que genial esa canción, se vé que quieres, o extrañas mucho a esa(s) chica(s) jaja. :) que genial, yo tmb te seguiré.

Valeria.

Poolxito dijo...

jajaja, tú sí que te das cuenta de las cosas rápidamente..!

Y acertaste en ésta, quiero, extraño mucho a "esas chicas" (mis mejores amigas) ... y aunque las tengo demasiado cerca, siento todo lo contrario, pero bueno; ésa, es otra historia ...

Gracias por seguirme, espero te guste lo que encuentres aquí ... y si no, no importa, total, ya lo leíste xD ... Bienvenida..!

Valeria Alejandra Pérez Garrido dijo...

hahaha :) no es necesario tener mucha inteligencia para darse cuentaa.. ahaha es tan obvio :) gracias por la bienvenida, Ojala & a tí tmb te guste mi blog aunq casí siempre hablo de amor♥