Búsqueda personalizada

.: Paul :.

domingo, 19 de julio de 2009

Amigos fotográficos? grr..!

Hoy parecía un día normal, hasta casi bueno...

Lo normal (aunque ésto debería ser lo bueno):
Hoy desperté casi a la 1 pm ... creo que por fin..! dormí bien xD .. en fin ...

Lo casi bueno (supuestamente):
Hace aproximadamente dos horas, empezaron a hablarme muchos amigos; varios de los cuales vi ayer en una actividad que realizó mi escuela (info..! xD), y obvio, nos tomamos, sacamos o cual sea la palabra correcta, fotos..! -aunque más que todo, las tomé yo.. grr!- ...

Pero aquí lo bueno se hace "supuesto"; pues sólo me hablaron para que les pasara las fotos (ok ok, entiendo que hoy es domingo y que poca gente chatea hoy...), pero, gente con la que poco o casi nada hablamos, me hablaron hoy y sólo para "pedirme" las benditas fotos..! (lo de las " " es porque encima apuran para que se las pase) ... grr..! grr..! eso sí que jode..! ...

Pero bueno, ya se me está pasando xD ... sólo queda disfrutar de las dos semanas de vacaciones..! =) ... gracias gripe "porcina" (ok ok, AH1N1), ya que por tu culpa cerraron la U..! jajaja ...

PD: No te vayas Gaby...!!! no tendré con quien pelear..! xD
Hasta la próxima..! =)

2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

no me digas esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo wii wii wii


no m kierO ir chamare wii wii!


=S =S =S


t kerO muchIo i t trañaree paulin lin


mi amigO del Almaa siii jei

sino a kien apanO i jodo jei

!

wilmer dijo...

jaja bien ahi con este articulo ahi chankando a tu promo q solo se acuerda de ti x las fotos jaja , al menos yo me salvo por q si te he hablado antes jaja :p , ta maso esta nota de los blogs , haber si me creo una mas adelante saludos ps y provecho con las fans jaja atte

ATHOS.