Búsqueda personalizada

.: Paul :.

domingo, 16 de agosto de 2009

Linda vida no?

He aguantado tantas cosas que nadie se imagina...
Nunca me entero de las cosas hasta cuando ya hayan explotado...
Quisiera guardarme las cosas, pero no lo hago por no hacer sentir mal a los demás...
No me avergüenzo de lo que pienso, pero sí de cuánto pueda afectar a quien se lo diga...
A veces quisiera ser tan ignorante para no saber entender las cosas que me en verdad me afectan...
La felicidad tan sólo me dura unos segundos; y quién sabe si será real o no...
Me jode la superficialidad de las personas...
Me molesta tener que pedir disculpas por sólo quedar bien ... grr..!
No me importa perder algunas veces, pero sí me jode no haber perdido bien...
Me tengo que acostumbrar a un mundo en el que no hay nada real...
Me jode tener sentimientos guardados y no poder expresarlos ... grr..!

Lo bueno es que, todo eso quizá tenga una salida; cuál es? quién sabe ... siempre viviré pensando eso, al menos me hago la ilusión de que en algún momento ya nada de eso pase ... total, al final siempre habrá un momento para volver a sonreír, así se te parta la vida ...
Hasta la próxima..! =)

0 comentarios, denuncias, rajes xD: