Búsqueda personalizada

.: Paul :.

lunes, 24 de agosto de 2009

Paciencia nomás..! qué más queda =(

Por qué Dios mío..! por qué..!!!!!

Ya sé que tú no tienes culpa en esto; pero grr..!! haz que los profes ya no sigan jodiéndonos la vida con sus malditos trabajos..! tmr..!

Es la primera vez que me siento recontra-estresado =( ... los ojos se me caen (pero todo sea por postear algo xD), me duele la panza (y eso que como a cada rato), mi sueño parece más una "alquilada de cabina de internet" (casi siempre estoy durmiendo poco más de una hora)...

Malas noticias:

>Quizá haya una semana más de clases en la universidad ... noo..!!!
>Ayer fue el examen de admisión (vía cepunt) y buuu..! a informática no ingresó ni una sola chica =/ ... lo que aumenta las probabilidades de que Chris y Gaby me sigan tormentando la vida...tmr..!

Buenas noticias:

>Tal vez haya huelga ni bien se termine el ciclo =) ... lo que significa que habrán salidas ilimitadas xD ... pero =( será otro verano perdido ... tmr..! debería ser mala noticia, pero qué melaa..! que viva la huelga caraxoo..! xD
>Creo que este ciclo no fue mal del todo =) ... aunque aún espero la parte final, la más jodida..!

En fin, a tener paciencia durante estas dos últimas semanas que quedan y ojalá que sean las últimas xD (porque conociendo al rector d mmm xD) ... jajaja =)
Hasta la próxima..! =)

3 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

jajaja yo no te friego la vida oie ¬¬!, eso dile a Chris =) jaja mentira... seguro cuando lo lea me quedra patear jei jajaja... en fin..siiiiiii ke halla huelgaa Y_Y, no soporto al de teocomp =/ wii wi ... lo soporto asta al diabolo menos a el wiiwii en fin.. PiojO t kierO ia lo sabes GRRR!

Anónimo dijo...

uhmmm..
Lo admito (aunq Gaby me odie =P) si te jodemos la vida pero solo un pokitoooo!!! yaaaa?? y porq te keremos muuucho xD
contradictorio?
asi somos pe (pero gaby mas.. q se le va a hacer, pobrecito u.u)
y ya pes... de las clases, ni q decirte, saes mejor q naaadie como al he pasado este ciclo mald.. grrrr! Asi que yo tb digo Viva la huelga meela!!!

Marbeee!=D dijo...

mi pekeñito! pero felizmente yo no t estreso yeee! eso es bueno pz!zaez q t adoroO un wueoO! azi zeaz malooooo knmio jaja! muuuuuuuuuakzoteez!i lo de las chikz de info? uhm zi hay puro chikoz aaaaa! tu saes porq lo digo jaja!C:!