Búsqueda personalizada

.: Paul :.

sábado, 29 de agosto de 2009

Sentimientos raros??

A veces pasa que sientes, piensas, dices cosas; de las que ni siquiera las tienes definidas; estás completamente en otro mundo; en otras palabras, "ido" ...

No tienes idea de lo que pasa, pero sabes que tienes algo que no te deja estar tranquilo...

Hoy después de rendir un examen en la universidad, me choqué con alguien con quien había tenido un pequeño problema, pero que por cosas de tiempo, no pudimos hablar ni nada; pero bueno, se solucionó eso =) y ya..! bacán hasta ese momento ...

De regreso a casa fue otra historia, pues no sabía que mela..! me pasaba, era como que algo me estaba incomodando pero no sabía qué..! me sentí muy raro (no de esos 'raros' xD), con decir que hasta se me fue el hambre..! =/ con eso ya dije todo xD ... derrepente fue estrés como me dijeron algunos amigos (ya hubiera querido que fuese eso), pero NO..! sé que no fue eso ni nada que tenga que ver con la universidad...

Como lo dije al inicio, me sentí "ido" en todo aspecto, sin saber qué estaba pasando; sólo sé que hasta ahora lo sigo analizando y por cualquier punto de vista que le ponga no saco ninguna relación como para decir que fue por eso ... tmr..! no me había sentido así desde hace 'años' (tal vez ya era hora de volver a pasar por eso xD)...

En fin, sabré algún día qué fue lo que pasó en realidad? por qué me sentí tan raro al llegar a casa? ... quién sabe..! sólo espero ya no tener que pasar por esto...

Por el momento, seguiré en 'otra' (no con otra xD jajaj) ... ya se me pasará ... creo =/ ...

PD: Para con quien tuve el problema: espero no tener que pasar por eso otra vez..! tmr..! me jodiste el día esa vez, pero bueno, ya fue =) ... amigos? uhmm, creo que sí xD ...
Hasta la próxima..! =)

2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

Ia vez que no soi la unika ke para jodiendote la vida xD, eso me alegra i m trankiliza. Menos mal ke ia stas mejor i seguro ia tienes hambre ¬¬! jaja

Chincheee GRR!

Anónimo dijo...

a mi me pasa eso a cada rato.
como cuando me ves "rara" y me preguntas: q tienes? porq estas asi?
y yo te digo: no se =S
waaaaaa!!
porq no podremos ser normales? u.u
si fuesemos normales, quiza ni seríamos amigos xD
te quiero 'raro' =)