Búsqueda personalizada

.: Paul :.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Vacaciones..! al fin caraxooo..! =)

Ciclo, trauma o lo que haya sido, pero ya, fin ... 100% terminado..! =)

Creo que es la primera vez que puedo decirme que merezco vacaciones =( ... tmr..! qué feo ciclo x la ... jajaja..! ... en fin ...

Resumen total de este ciclo:

> Cursos aprobados: todos (ohh..!!) xD
> Horas dormidas por día: en promedio fueron de 2 a 3 =(
> Amanecidas totales: tmr..! cuántas habrán sido caraxoo, perdí la cuenta xD

Efectos causados durante el ciclo:

> Estar con la cara hasta las ... casi a diario xD
> No tener paciencia para nada; en otras palabras, todo el tiempo de mal humor (ok ok, mi caso xD)
> Peleas grupales, ya que nadie quería hacer los trabajos xD

Cómo se portaron los profes?

Bueno, en resumen creo que bien, aunque .. grr..! grr..! los malditos nos hicieron sufrir hasta el penúltimo día del ciclo para saber si aprobamos su curso o no..! tmr..! ... menos mal que me fue bien, si no, ya se imaginarán cómo hubiese hablado de ellos ... jajaj

En fin .. ahora, a tratar de relajarme todo lo que pueda, ya que el próximo ciclo empieza en poco tiempo ... uhmm a no ser que haya huelgaa..! =) ... sería otra feliz historia jejej ...

PD:
Este día cumplen añitos mis amigas: Mariela, Lucero =) ... feliz cumplee..!
Hasta la próxima..! =)

2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Gabriella Nureña Sánchez dijo...

La gente pide HUELGA.. TODOS ESCUCHAMOS ESOO... HUELGA! HUELGA " siiiiiiii porfavorcito wii wii xD! Te kerO pekeeeeeeeeee! Feelices vakass... aunke sin mii :( xqq seuro ia me stare iendo a mi kasitaaaa wsssssss!

Anónimo dijo...

gaby taaaaanto dice q se va.. pero
puxa :\
no por mucho tiempo u.u
jajajaaaaaaaaaaaaaaaa

un beeso pequeño =)

que viva la huelga! este.. digo, las vacaciones =)