Búsqueda personalizada

.: Paul :.

domingo, 18 de octubre de 2009

Aunque suene feo, extraño la U..!

Tal vez muchos estén disfrutando de estas “vacaciones forzadas” …
Tal vez muchos las desearon…
Tal vez muchos estén aburridos sin saber qué hacer…

Tal vez muchos me quieran patear por lo que diga, pero extraño estar en clases, estar estresado por los trabajos y todas esas cosas que los ‘profes’ nos dejan para fregarnos la vida…

Extraño las amanecidas con mis amigos (aunque casi siempre eran para estar jodiéndonos y no estudiar xD jajaja, mentira…!) … a propósito, no los veo desde que terminó el ciclo =( …

Extraño las peleas en los trabajos grupales … grr..!
Extraño los cafetines y todo lo que me comía en todos ellos xD jejeje…

Extraño hacer una que otra ficha para los exámenes xD … lo que me jode es que yo las termino haciendo para todos … tmr..!

Ya pasó un mes de vacaciones; creo que ya ha sido suficiente descanso no? … ojalá se solucione esto de los profes y que de una vez empiecen las clases … si lo digo es por un par de cosas: la primera es porque ya estoy harto de limpiar casi todas las semanas xD … la segunda es que va estar jodido estudiar en verano, como ha sido desde que empecé a estudiar … todo menos estudiar en verano..!
Hasta la próxima..! =)
PD1: sigan inscribiéndose en SECICOMP =)
PD2: alguien sabe algo del carné? … tmr..! ya no quiero seguir pagando ‘una luca’ … xD

0 comentarios, denuncias, rajes xD: