Búsqueda personalizada

.: Paul :.

lunes, 26 de octubre de 2009

Semana de terapias..!

Siempre tenemos días buenos, malos, horribles, tal vez hasta una mezcla de todos xD, etc. Mayormente en esos casos necesitamos escuchar algo que nos levante del estado en el que nos encontramos, o simplemente el hecho de saber que nos escuchan nos haga sentir bien...

No es fácil decirlo:
Estos últimos días quizá hayan sido los más extraños y por qué no decirlo, difíciles; tratar de decir algo que ayude a alguien no es tan fácil como a veces uno piensa ... y peor cuando es algo 'delicado' =( ... porque, meter la pata por no tener cuidado en decir algo implica dos cosas: (1) fregaste a quien le hablaste y (2) terminas con un ojo morado xD ...

Días de relax en tiempo de trabajo:
Toda la semana me la he pasado prácticamente en la universidad; como sabrán, en pocas horas se inicia el evento que cada año realiza mi escuela (info..! xD) -SECICOMP 2009- y ya pues, estuvimos en los preparativos para que salga lo mejor posible, y espero sea así =) ...

En pleno trabajo que supuestamente estuve haciendo, me di alguna que otra espada con mis amigos al cine y a comer =) ... [ojalá no lean esto los organizadores del evento xD] ... necesitaba hacer eso ya que me aburro estar aquí en mi casa metido todo el día sentado a mi escritorio conectado 14 horas al día xD ... sí sí, ya sé que dirán; que soy un vicioso de mmm ... y..??? grr..! ... jajaj

Bueno, creo que hoy dormiré temprano, tengo que estar a las 7 a.m. en la universidad =( .. tmr..! xD ... bueno pues, lo que sea con tal de que las cosas salgan bien =) ... aunque, tmr..! eso me recuerda que estaré sin la laptop toda la semana :| ..
Hasta la próxima..! =)
PD 1: en unas horas llegará Gaby ... nooo....!!!! jajaja

2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Luis Bardales dijo...

Pues recientemente escuche a alguien decir: "Lo que nos daña, mucho mas que lo que nos sucede, es nuestro permiso, nuestro consentimiento a lo que nos sucede" Si no entiendes bien eso, pues tendras q entenderlo, xq esa rpta es personal n.n

Una persona no puede dar animo a otra, si es q esta todavia no puede darse animo a si misma

Ya hablaremos de eso personalmente, si se puede claro n.n

Poolxito dijo...

:@Luis Miguel: ... entiendo perfectamente lo que significa eso que 'escuchaste', mas no entiendo por qué tratas de referirte a mí con eso ...