Búsqueda personalizada

.: Paul :.

martes, 10 de noviembre de 2009

Qué pasó en SECICOMP 2009..?

Uhmm ... como que hace ya buen tiempo que no escribo ... hace tiempo que tampoco me doy tiempo para leer los blogs que siempre leo; simplemente me dio algo de pereza xD [échenle la culpa al facebook xD] .. jajaj .. mentira, estas dos semanas han sido algo movidas -por decirlo así- que hasta me quedé sin laptop [literalmente =(] ... principalmente fue eso ... pero de todas maneras, gracias a toda la gente ociosa que lee este blog =) .. jajaj ..

Secicomp 2009.
Bueno; como les adelanté en el post anterior, mi escuela [info..!] realizó una vez más la Semana de Ciencias de la Computación [SECICOMP]; esta vez en su cuarta edición xD .. jaja .. (ta' q' tanto?? .. jaja .. pa' que vean xD) ... debo recalcar que esta vez tanto los trabajos como las ponencias hechas en el evento fueron mejores que en los eventos anteriores (la idea es ir mejorando xD) .. quizá influyeron algunos factores como para que la concurrencia no haya sido la mejor, pero creo que la "calidad" y sobretodo, el esfuerzo de quienes lo hicieron posible, terminaron por dejar de hacer notar a éstos ... [mejor floro no me pudo salir xD]

No todo fue felicidad en SECICOMP 2009.
Esto es para quienes se sienten indignados, molestos, pero sobretodo, aterrorizados [ya saben a qué me refiero xD] ... en la semana del evento pasaron momentos agradables -por decirlo así- y hasta nos sentimos bien ... pero [tmr..! siempre el maldito 'pero'] también ocurrieron escenas que nadie quiere recordar o seguir viviéndolas; y no me refiero a los murciélagos que todos observamos y que hasta tuvimos quejas de una chica del valle [jaja .. ta' q' buena sugerencia xD] .. sino por otras cosas que no las puedo mencionar aquí. Sé que debe ser tal vez [por no decir 'es'] la peor pesadilla que pueden haber tenido o que aún la tienen jaja .. pero recuerden que "locutor que florea no convence" .. uhmm, así era?? .. tmr..! .. si no, igual me llega, total, la gente me entiende =) ... :S creo...

En fin, pasó de todo esa semana ... aunque debo decir que terminé muerto el último día jeje, pero creo que el trabajo realizado nos dejó más que satisfechos, así que todo bien en esa parte ... bueno, aquí dejo algunas imágenes de cómo se vivió SECICOMP 2009 xD ...
Hasta la próxima..! =)
PD: la huelga continúa xD...

1 comentarios, denuncias, rajes xD:

Marbeee!=D dijo...

como dijo andreitaa! ES MEJJOR LA CALIDAD Q LA CANTIDAD! .... extrañoo esa semanaaa en q todos taban con sus ojeraas keriendo dormiir i cuando venia la nochee, reuniiioon! i sino! vaoz a bailaar jajaja! casi nos castigan por salir de seguido pero valio la penaa! conocimoz a genteee lindaaaaa q en serio a veces uno no sabe como son!...me emocioonoo jeje! a pesar de toooooooodooo! nosotros trabajamos por nuestra escuela i lo q nos llena es la satisfaccion!...pero ahoraa! se busca gente pal otro! jajaja! te kieroooo mensoo!