Búsqueda personalizada

.: Paul :.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Yo quiero..!

En un post anterior creo que mencioné que me gusta la música electrónica-techno [si no lo hice, ahora lo saben xD] .. y bueno, se me ha metido en la cabeza querer tener una caja de ritmos..! [Chris..! ahora sé como se llaman .. xD] ... para más información acerca de esas cosas, hagan clic aquí xD ...

Buu .. por qué siempre queremos cosas que a veces no están a nuestro 'alcance'..? .. lo digo porque sé que no puedo comprar una -por ahora- o que me la regalen xD ... así que por el momento trataré de encontrar una que sea virtual =) ...

Cuando viajo en micro, combi o lo que sea xD, siempre ando tocando [como loco] con mis dedos pensando en cualquier canción xD ... creo que a eso también se debe que tecleo rápido =) ...

En fin, ojalá alguien me haga ese regalo [algún día xD]; y si no, ya veré como la consigo xD ...
Hasta la próxima..! =)
PD: les dejo esta canción:
"Better off alone"





2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Anónimo dijo...

eso de 'veré' como algún día la consigo... me da miedito (no más no sigas mis pasos!!)

ojala pueda regalarte una dibujadita jajajaja xD

Poolxito dijo...

jajaja ... no te preocupes, que no seguiré tus pasos xD..

grr..! como q dibujada? ...