Búsqueda personalizada

.: Paul :.

martes, 1 de diciembre de 2009

... Otro meme..!

Y aquí va otro meme (...) xD .. me lo pasó mi querida [¿..?] amiga Chris xD. Bueno, tal vez sea bueno como para que se harten leyendo cosas sobre mí xD ...

Como siempre, las benditas reglas:
1. Promocionar el blog que me otorgó este meme.
2. Decir 10 cosas completamente sinceras sobre mí. ... =/
3. Saludar a la mami de alguien.
4. Pasarle el meme a 9 blogs más.

... Y digo así:

1. Christina, Chris, o Kitty (como a veces suelo llamarla), tiene uno de los blogs más raros xD [por algo ella es así, no? ..], Christinadas. Tiene la manía de querer cambiarle el diseño cada vez que pueda; aunque muchas veces termina frustrada de no poder hacerlo xD.

2. 10 cosas sobre mí .. [aunque a muchos no les interese, se me aguantan nomás' xD]:
2.1. Me encanta comer un montón =) [a la hora que sea, casi en donde sea y con quien sea]. Lo bueno es que no engordo por hacer eso xD.
2.2. A veces suelo 'fingir' para saber o enterarme de una que otra cosa (en sí, muy pocas).
2.3. Siempre ando 'serio' (molesto en otras veces); pero en sí no lo estoy, sólo lo hago para que no me molesten xD ..
2.4. Me gusta hacer reír a los demás; aunque a veces sea yo el que pague pato por eso xD ..
2.5. Me encanta 'manipular' psicológicamente a mis amigos xD .. y aunque no me crean, casi siempre lo consigo.
2.6. Soy tímido muchas veces, aunque no lo parezca.
2.7. Esto es lo que detesto más ... me es difícil expresar o decir lo que siento, aunque a veces en vez de decirlo, hago cosas que puedan significar eso.
2.8. No soy NADA romántico, aunque algunas veces pueda decir cosas que ni yo me las crea xD ..
2.9. Me encanta robar códigos fuente de otras páginas o blogs xD ..
2.10. Me esfuerzo por desarmar/malograr cosas mecano-electrónicas ... pero siempre las termino arreglando xD ..

3. Para que nadie me odie, mejor saludo a todas las mamás de los que conozca xD ..

4. =/ Y ahora pe', a quién le paso esto?
- Chris, ya fuiste, te lo regreso xD ..
- Gaby, uhmm .. llena nomás xD ..
- Luchin
- Betty
=/ ... contesten esto quienes quieran xD ..
Hasta la próxima..! =)

2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Anónimo dijo...

yo soy... LA LOCA plantillas!!!
gracias por contestar mi meme y no dejar q me sienta frustada por eso jajajaja!!

Poolxito dijo...

jajaaj ... loca frustrada..! xD

aunque debo decirte que casi no lo contesto xD .. lo hice xq quedé "frustrado" de un maldito código q no me salió, grr..!