Búsqueda personalizada

.: Paul :.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Algo depresivo? xD

Tal vez éste sea el primer post 'depresivo' que no tenga que ver conmigo (en cierto modo).

Me quiero referir con esto a lo tan orgullosos que podamos llegar a serlo; pero no ese orgullo del que sentimos por algo bueno, sino a ése que a veces nos lleva a situaciones algo complicadas; en las cuales muchas de ellas conllevan a enfrentarnos a nosotros mismos ..

Me pregunto cuán tercos podemos ser respecto a algo. He visto un montón de casos en los que nadie quiere dar su brazo a torcer, incluso sabiendo que están verdaderamente equivocados xD .. Si habláramos de números, se podría decir que el 60% se lo llevan los problemas sentimentales (quien diga que NO es porque es otro orgulloso xD), un 40% se encuentra en problemas laborales (estudio, trabajo, etc.); y bueno, el otro 10% son sólo por sonseras..! xD ..

Pero, siguiendo con los números, doy un 65% clavado que quienes tienen más orgullo son las mujeres (patéenme si quieren pero es la verdad xD); lo que eso hace que sean locas, raras; en otras palabras, especiales..!

En fin, hay muchas cosas que por orgullo propio no las podemos hacer o decir; aunque a veces no damos a conocer eso, quien termina jodiendo todo es nuestro ego. El cambiar eso creo que ya queda en uno mismo, aunque a veces convenga estar así xD ..
Hasta la próxima..! =)
PD1: parte de esto lo escribí por alguien que me cae bien =) ..
PD2: no fue taaaaan depresivo xD ..

0 comentarios, denuncias, rajes xD: