Búsqueda personalizada

.: Paul :.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Planes navideños..?

Está por demás decir que se 'acerca' la navidad; en muchos blogs leo sobre eso, todos publican cosas alusivas a eso ..

Creo que me considero nada fanático de la navidad; y a decir verdad siempre la paso aburrido; lo único bueno (para mí) es que ese día o en los días pro y post a estas festividades, puedo ver y reunirme con las personas que más quiero .. pasarla bien -qué se yo- lo que me contradice totalmente xD .. yo me entiendo..!

Todos mis amigos me preguntan qué planes tengo, siempre les respondo lo mismo: "ninguno..". Creo que no necesito hacer planes, ya que casi siempre hago/voy a donde me indique el momento; también porque es diferente malograr o ver que no salió algo que ya tenías planeado .. simplemente las cosas salen mejor de improvisto xD ..

Mucho más importante creo que es analizar qué tan bueno -en general- fue este año; que, si bien me ha pasado de todo, haría mal en quejarme .. en fin, ya hablaré de eso más adelante =) ..

Bueno, no quiero hacer más hincapié en esto, así que desde ya! deseo a todos felices fiestas; y recuerden que lo importante no es lo mucho que comas o los regalos que recibas ese día, sino las cosas que puedas rescatar en compañía de las personas que te quieren .. sonó algo monse, pero ésa es la idea xD ..
Hasta la próxima..! =)
PD: Chris, espero mi regalo..! xD

0 comentarios, denuncias, rajes xD: