Búsqueda personalizada

.: Paul :.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Yo y las cosas raras que siempre digo

Hay veces que escucho algo y se me da por deformarlo un poco; otras, en las que escucho una canción y la empeoro; y otras en las que simplemente escribo lo que 'siento' y/o pienso .. pero siempre todo eso es "raro"; no porque yo a veces lo piense, sino porque me lo dicen otras veces por ahí ..

Sé también que no soy bueno escribiendo algo (aunque muy pocas veces me sale bien xD), mas tampoco creo que sea pecado y "raro" el que lo haga por el simple hecho de querer desahogarme o por molestar (en otras pocas veces) ..

A lo que iba es que por más veces -que seguramente sucederán- que me digan eso, seguiré haciéndolo xD .. tampoco me molesta escuchar que me digan "aishh, tú y tus ocurrencias" (por no decir, "otra vez tú hablando sonseras") .. grr..!

En fin, es otra de las cosas que me gustan/llegan xD en lo que va del año (que por cierto al fin se va xD..). Bueno, si ya no alcanzo a escribir algo más tarde, espero que a todos los que les gusta perder el tiempo leyendo este blog xD, terminen éste e inicien el próximo año de la mejor manera .. salud..! y feliz 2010..!
Hasta la próxima..! =)
PD: nunca calles algo que sabes que más adelante te puede hundir .. algo irónico creo .. yo me entiendo =) ..

2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Anónimo dijo...

mmmmmm jajaj

Poolxito dijo...

see .. a veces hasta doy risa xD ..