Búsqueda personalizada

.: Paul :.

jueves, 14 de enero de 2010

Ya no quisiera borrarte =)

Han sido/pasado dos semanas algo "extrañas", los días avanzaron tan rápido que, ni siquiera he decidido que hacer con algunas de esas "tantas cosas" que están sucediendo y están por suceder ..

Y para colmo, lo más seguro es que este lunes 18 reinicien las clases en la universidad .. otro verano que no tendré =/ ..

Y me alejé de ti..! ♫♫
Sucedió algo en las dos últimas semanas del último mes del último año que acaba de pasar. Si leyeron los posts anteriores sabrán de qué estoy hablando. Estaba casi del "todo" decepcionado por ese problema (voy a referirme a lo que pasó con esta palabra para no hacerla tan larga) que, si bien a las finales resultó ser un malentendido, me hizo entender y comprender muchas cosas respecto a lo que sentía o aún siento.

Creo que en estas dos semanas entendí que el "llevarte bien bien" con alguien no te asegura que sientas algo más que sólo eso. Simplemente ahora ya no extraño las todas cosas de antes (aunque aún las hago/hacemos); siento que por ese problema ahora puedo resolver tantos pequeños detalles en mi vida que, por mucho pero mucho tiempo me la estaban "jodiendo".

En verdad me alegro mucho por eso y lo que está pasando ahora =) .. aunque creo que a veces me harto de cosas que no habían ocurrido y aun siendo buenas quizá para mí, siguen siéndolo extrañas.
Hasta la próxima..! =)

2 comentarios, denuncias, rajes xD:

Anónimo dijo...

pa q veas q yo no soy celosa como gaby, te felicito! y me siento muy feliz de que al fin hayas solucionada algunos de tus problemas (casi-mentales)! besoooos!

Poolxito dijo...

=) siii .. en verdad me siento bien por eso .. jaja casi-mentales, no? ..