Búsqueda personalizada

.: Paul :.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Telefónica presenta Keteke, su red social multiplataforma


Así como lo leen, una nueva red-comuidad social se presenta. Lo curioso aquí, es que es de Telefónica; hablamos de 'keteke', la red social dirigida principalmente hacia los jóvenes xD...

Pero, qué de bueno tiene esta nueva red social??? ... no se trata de cualquier cosa, a continuación, información que pueda ayudarnos:

- keteke.com, es la primera comunidad virtual multiplataforma ... y esto qué quiere decir??? Bien, significa que podemos acceder a ella desde cualquier plataforma, ya sea un teléfono móvil (celular), una computadora y/o una plataforma de televisión imagenio. (lo de imagenio búsquenlo porque no sé lo que es.. jejeje)...

- Keteke se dirige principalmente a los jóvenes. Los usuarios registrados pueden compartir contenidos multimedia en forma de fotos y vídeos sin límite de capacidad, escribir en sus blog o enviar mensajes a sus amigos.

- Los usuarios registrados estarán siempre informados de las actualizaciones en los perfiles de sus contactos, sin necesidad de estar conectados, grcias a las alertas que recibirán en sus móviles, con enlaces directos a las novedades..

Algo curioso:

Los usuarios de esta plataforma también tienen a su disposición un juego multijugador gratuito, Ketekecity, un juego de estrategia en el que diferentes facciones tienen que superar retos para lograr conquistar un espacio de la ciudad.

Datos adicionales:

Aunque se trate de un proyecto de Telefónica, el acceso está abierto para los clientes de las demás operadoras móviles.

Para los clientes de Movistar lanzan la oferta de, hasta el 31 de diciembre, poder subir imágenes por vía MMS con un coste de 0 euros. Además Si se desean subir fotos o vídeos desde el móvil, sólo es necesario enviar un mensaje multimedia al número 220 (movistar) o al 638444220 (otro operador).

Según Luis Ezcurra, director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, “la idea es llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible. Que puedan colgar sus contenidos en cualquier momento y lugar y compartirlos con sus amigos de una forma ágil y fácil”.

0 comentarios, denuncias, rajes xD: